Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

Encuadrando con las manos


Hay tipos que caminan por la vida formando un rectángulo con los dedos para encuadrar planos. No son peligrosos, pero hay que tener cuidado con ellos porque te encuadran lo que sea; para estos especímenes toda frutería es un bodegón y toda conversación un documental de tinte sociológico. Hasta ahora no disponían de mucho poder porque en el proceso entre encuadrar y coger la cámara te daba tiempo a cambiar las cosas de sitio y romperle la composición del plano, pero "gracias" (maldita sea) a la UBI-Camera esto se va a acabar.






La UBI-Camera aleja o acerca el plano midiendo la distancia de tu cráneo a la propia cámara. Pulsando su único botón, conseguirás una fotografía en tiempo récord. Eso sí, no creo que sea de una gran calidad. Está siendo desarrollada por el Institute of Advanced Media Arts and Sciences de Japón y en sus planes tienen previsto comercializarla. Así que la única opción que nos quedará ahora cuando un tipo nos encuadre será correr.

1 comentario:

  1. Cuando iba en bachillerato molestaba a las chicas con esa pose mientras me gritaban que dejara de hacer eso.
    tambien me hace risa que algunas personas nos apodan los macacos como los animales de japon https://www.pais-asiatico.top/macaco-japones ( Y es que da risa porque es un mono sin pelos en la cara y en el trasero que siempre esta peleando )

    ResponderEliminar