Buscar este blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Kanji Battle!! =D (漢字バトル)





Por fin llegó!!!

Hace unos días una amiga me descubrió una página española donde se pueden encontrar diversos objetos provenientes o relacionados con japón. 

Os pongo el link: http://www.tokyoshop.es/b2c/

A lo que iba. Entré buscando una peluca para un cosplay que voy a utilizar en el próximo salón del manga de Barcelona (29octubre-01noviembre), y me tropecé con una juego muy curioso.

El juego, Kanji Battle, consiste en encarnar a un mago que, con la ayuda de cartas (hechizos), deberá conseguir el reconocimiento de los Kirin y así obtener su poder. Para ello deberá enfrentarse en duelo con otros magos.

Hasta ahí todo normal. Lo importante de este  radica en que las cartas son los 103 kanjis necesarios para pasar el primer examen de japonés o noken5.



Yo estoy estudiando japonés y me ha parecido muy úttil. Las reglas son sencillas y el juego, una vez has cogido el ritmo, es entretenido^^



Seguiré practicando hasta convertirme en la mejor maga de la historia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario